var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Exigen tabasqueños justicia para ‘Benito Rivers’

Exigen tabasqueños justicia para ‘Benito Rivers’

Familiares y fans de  Octavio Ocaña “Benito Rivers”, se dieron cita  ayer al medio día en el parque la “Choca”  en donde iniciarían una marcha exigiendo  “Justicia” para el artista.

Sus fans señalan que en este día que se celebraría su cumpleaños, exigen justicia y el esclarecimiento del caso.

“Es un apoyo moral para la familia, ya que lo que hicieron los policías con Octavio no es válido, pues ellos están para cuidar a la ciudadanía, no para atropellarlos” señaló Amparo de los Santos una fans.

Dijeron confiar en el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se pueda esclarecer el caso “Se pueda saber la verdad de lo que sucedió con Octavio”.

Y es que  refirieron  que lo que no se quiere es que se vuelva a repetir la historia.

Dicha marcha se realizó del parque la “Choca”  sobre la avenida Paseo Tabasco hasta llegar a la Catedral.

MARCHAN EN EL ZÓCALO

El clamor de justicia y esclarecimiento de los hechos ocurridos en torno a la muerte de Octavio Ocaña se divulgó en el Zócalo de la Ciudad  de Máxico, donde se congregaron cientos de personas para acompañar a familiares en el emotivo momento donde se recordó la memoria del actor tabasqueño. El grito de justicia fue claro y contundente además de mensajes emotivos donde los seguidores del fallecido artista piden que se aclaren los lamentables hechos.