var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Explota Gabriel Soto

Explota Gabriel Soto

Marjorie de Sousa y Julián gil está en el ojo del huracán desde hace unas semanas, sin embargo, durante este escándalo algunos medios de comunicación indicaron que el verdadero padre de su hijo era Gabriel Soto.

En entrevista con el programa Suelta La Sopa, el galán de telenovela Gabriel Soto precisó que es una tontería que lo liguen Marjorie de Sousa, por lo que sin tapujos explotó y aseguro que es una mentira que el hijo de la venezolan sea su hijo. “Lo único que te voy a decir son reverendas mam#$%. Me molestan, son estupideces”, destacó el artista.

Gabriel Soto también fue cuestionado si lleva una buen comunicación con su esposa Geraldine Bazán acerca de estas especulaciones, a lo que el actor respondió que sí y que no hablaría más al respecto.