var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

FILETE WELLINGTON SAN VALENTIN Y PARRILLADA DE VERDURAS

PARA 2 PERSONAS

INGREDIENTES
Filete de ternera    400 gms
Papa    200 gms
Harina    c/n
Pan molido    c/n
Huevos    3    3 pza
Aceite comestible    c/n
Zanahoria    c/n
Calabacita italiana    80 gms
Berenjena    80 gms
Aceite de oliva    c/n
Sal    c/n
Pimienta    c/n
Feite    c/n
Salsa de anchoas    8 onzas
Palillos para brochetas    2 pza

PROCEDIMIENTOS
1.- Sazone con sal pimienta el filete de ternera sellado procurando que quede termino medio.
2.- Deje que enfrié bien extienda la pasta de feite, procurando que quede muy gruesa coloque el feite aun extremo barnice con huevo batido todo el feite, y en rolle bien la parte del medio y los 2 extremos barnice nuevamente rocié con tantito ajonjolí y hornee a temperatura 1/2 hasta que dore bien. El feite recuerde debe de hornear al momento de servir corte con cuchillo de sierra del grosor deseado o 2 de gms 100 uno de 200 gms.
3.- Pele la papa procure que la papa sea grande córtela redonda en forma de corazón póchela en aceite tibio por minutos retírela y luego fríalo bien en aceite bien caliente hasta que dore póngala en papel absorbente cuando este fría empanícela y fríala hasta que tome color oro cuando esté un poco fría coloque un palillo brocheta para formar una paleta.
4.- Lave las verduras pele la zanahoria córtela en bastón lo mismo que la calabacita y la berenjena, ramilletas en el grill con aceite de oliva o ajonjolí sal y pimienta eso al momento de servir.
5.- Salsa de conchas caliente la salsa greavy las anchoas 3 filetitos picaditos y reserve hasta el momento de servir.

MANERA DE SERVIR
1.- Coloque salsa de anchoas al fondo del plato como un espejo, bien caliente coloque una porción de filete clavada encima del filete las verduras cruzadas simulando una tarima sirva de inmediato.
Buen provecho les desea el más humilde de sus servidores el icono de la gastronomía en Tab. El Sr. Víctor Manuel Fuentes Narváez chef ejecutivo del hotel Viva Villahermosa.
Quien los invita al desayuno buffet dominical y todos los días de 7:00 am a 11:30 am y servicio de 7 am a 23:30 todos los días léanos a través de internet www.diarioavancedetabasco.com y a través de grupo Ostar.
Hoy nos acompaña mi gerente general del Hotel Viva Villahermosa licenciada en   Ciencias Internacionales Adriana Arellano Carvallo. y el comediante Luis De Alba que termina con éxito este 15 de febrero por tierras tabasqueñas.