var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Francisco García, primer fallecido en el futbol por COVID-19

Francisco García, primer fallecido en el futbol por COVID-19

El brote de Coronavirus en el mundo sigue en aumento y España es uno de los países más afectados. El gobierno ha declarado emergencia nacional y el futbol ya llora su primer víctima fatal por la pandemia.

Se trata de Francisco García, entrenador de divisiones infantiles en el Atlético Portada, de apenas 21 años y que hace unos días fue confirmado como portador del Covid-19.

Francisco pertenecía a un grupo de riesgo alto, debido a que también padecía leucemia, misma con la que luchaba desde hace meses y la cual no le permitió superar el reto del Coronavirus y falleció el domingo por la noche.

Con esta, ya son 7 personas fallecidas en los últimos 4 días en Andalucía.