var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Garantizan abasto de medicamentos en 2020

Garantizan abasto de medicamentos en 2020

La secretaría de Salud se encuentra superando el “bache” que se tenía en abasto de medicamentos, aseguró el subsecretario de Servicios de Salud Manuel Adalberto Pérez Lanz.

El funcionario señaló que este año se encuentra cubierto el surtimiento de medicamentos y se cuenta con el abasto para el primer trimestre del 2020.

“Están llegando los medicamentos de la Ciudad de México y pensamos tener de manera oportuna este año cubierto, y el año entrante también tenemos cubierto hasta el mes de marzo o abril, estamos pasando un bache que fue serio, pero con apoyo del Estado y la Federación vamos saliendo adelante”, aseguró.

En cuanto a las vacunas, el subsecretario de Servicios de Salud, informó que en próximos días llegará a Tabasco la BCG para la tuberculosis para completar el esquema de vacunación de los infantes.