var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Garantizan  seguridad a  inversionistas

Garantizan seguridad a inversionistas

Este día el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, colocó la primera piedra de lo que será la planta de producción de crudo Hokchin  Energy, en el municipio de Paraíso, la cual se estima produzca cerca de 35 mil barriles de crudo  y 13 millones de pies cúbicos de gas al día y más de 450 empleos directos e indirectos.

Con una inversión de 450 millones de dólares, la construcción de está empresa se puso en marcha, la cual será de muchos beneficios para Tabasco , por ello, el mandatario estatal ofreció el apoyo de su gobierno a todas las empresas que deseen invertir en Tabasco y la garantía de que sus inversiones estarán seguras.

El CIO de Hokchi Energy Marcos Bulneron explicó que 200millones de dólares se invierten en la Planta Procesadora de Crudo y 250 millones de dólares adicionales en la construcción de plataformas, que  hacen un total de 450 MDD a lo largo de los próximos 20 años.

“La colocación de la primera piedra muestra el esfuerzo entre las diferentes autoridades. El trabajo mancomunado entre todas las partes va a generar inversión en este Estado e importante derrama en la región”

Dijo que se generan 450 empleos indirectos, pero al iniciar operaciones formales en 2020, serán 200 permanentes.   “No debemos bajar la guardia, terminar esta construcción y comenzar su operación que demandará muchas horas-hombre”.