var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Generá empleos la construcción de nueva planta potabilizadora

Generá empleos la construcción de nueva planta potabilizadora

El presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Energía y Protección Ambiental, José Jesús Díaz Hernández, calificó como una inversión muy importante por parte de la federación el destino de mil millones de pesos para solucionar la problemática de agua potable que tiene el municipio del Centro.

Esto debido a que las autoridades estatales dieron a conocer la construcción de una nueva planta potabilizadora así como un acueducto, donde el legislador morenista expuso que esta obra traerá consigo la generación de empleos directos e indirectos que tanta falta hacen a la entidad.

En la entrevista concedida a Sistema Informativo de Tabasco (SIT), el diputado Jesús Díaz señalo que estarán muy atentos que esos recursos sean utilizados para lo que realmente fueron destinados y no vayan a ser movidos para solventar otros gastos.

Expresando que este tipo de inversiones que está aportando la federación son un gran aliciente para la económica local, donde poco a poco se ha visto el mejoramiento económico pero sobre todo el bienestar de la vida de las familias tabasqueñas.