var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Gobernaré  con la gente

Gobernaré con la gente

Al visitar este viernes el mercado público “Gregorio Cabrera” del municipio de Emiliano Zapata, el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa aseguró que estará donde lo necesita la gente, esa -detalló- que será la nueva forma de gobernar y agregó que es tiempo  de que un joven como él, este al frente de Tabasco pues trae propuestas reales que darán un cambio, mejorando el nivel de vida de los habitantes en Emiliano Zapata y en el Estado de Tabasco.

Alrededor de las 9 del la mañana acudió al mercado donde fue recibido por la señora Rosita, locataria del lugar, y quien se ha preocupado porque cambie la situación en este centro de abasto. Al saludarlo y brindarle un efusivo abrazo, doña Rosita pidió a Gaudiano Rovirosa trabajar unidos para el rescate del mercado, el cuál fue abandonado y que hoy a quedado bajo la total responsabilidad de quienes venden sus productos, pagando incluso los servicios de agua y luz del inmueble. Recorriendo los pasillos, Gerardo Gaudiano dio a conocer el trabajo que hizo cuando estuvo al frente de una administración municipal.