var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Gobierno honesto y  transparente: OCZ

Gobierno honesto y transparente: OCZ

Durante su participación en el primer debate, el candidato a la gubernatura del Estado, por el PVEM, Oscar Cantón Zetina, afirmó que con él los tabasqueños tendrán un gobierno honesto y transparente,  porque siempre lo ha sido y lo seguirá haciendo. Privilegiará la transparencia, combatirá la impunidad, porque es lo que pide el pueblo tabasqueño, pondrá fin al cáncer de la corrupción.

Señaló durante el primer bloque, que la corrupción  invade al actual gobierno, porque  lo dirigen los mismos herederos del poder, él es resultado del poder del trabajo y del esfuerzo, está orgulloso de ser tabasqueño.

Cantón Zetina comentó que dos de los participantes en el debate son hijos y nietos de gobernadores, no son herederos de los de a pie. Preguntó directamente a Gina Trujillo y Gerardo Gaudiano, por quien votarían, porque él votará por el primer presidente tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador.

En cuanto a las acciones que establecerá para combatir la corrupción, señaló que su gobierno estará conformado sólo por tabasqueños, ni fuereños, ni amigos, ni compadres. En su gobierno habrá cero tolerancia a la impunidad y para lograr la transparencia creará la Secretaría Estatal Anticorrupción.

En lo referente al tema de Seguridad Pública y Justicia, comentó que de llegar a la gubernatura, lo primero que hará es reconocer el trabajo y esfuerzo de los cuerpos policiales. Prometió mejores salarios, más viviendas, uniformes de calidad, bonos alimentarios, becas para los hijos y mejores seguros de vida. La policía de Tabasco será dirigida por un civil con formación policiaca.

Manifestó, que la presencia de las fuerzas federales será permanente para que la ciudadanía ya no tenga miedo de salir a la calle,  no tendrá piedad con los delincuentes. El tema de inseguridad, no es cuestión de dinero, sino de voluntad.