var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Imponen otro confinamiento

Imponen otro confinamiento

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó ayer un incremento récord de casos de coronavirus en el mundo, con un alza de 212 mil 326 contagios en 24 horas y los contagios se aceleraron en América Latina y el Caribe
El número de muertes en todo el mundo es de 534.873 mil decesos y 11.454.361, ocupando Brasil, el epicentro regional con más de un millón de contagios y 63 mil 174 muertos.

REGRESAN A CASA
La región de Galicia, en el noroeste de España, impuso ayer restricciones a unas 70 mil personas después de un brote de covid-19, un día después de que Cataluña también decretara un bloqueo local para frenar la propagación del coronavirus.
Mientras tanto el ministro regional de Salud, Jesús Vázquez Almuina, dijo en una conferencia de prensa este domingo que los brotes más grandes estaban relacionados con varios bares en el área.
Las personas que viven en La Mariña, a lo largo de la costa norte de España, en la provincia de Lugo, no podrán abandonar el área desde la medianoche del domingo hasta el viernes, dos días antes de las elecciones regionales en Galicia el 12 de julio.

NOCHE LOCA
La reapertura de pubs en Inglaterra, después de más de tres meses de confinamiento, provocó desmanes y situaciones “peligrosas” en la noche del sábado, y hace temer un rebrote de la epidemia del nuevo coronavirus.
Sin embargo, el domingo por la mañana varias fotos de alcoholizados y de personas ajenas a las consignas sanitarias inundaron las redes sociales y los diarios.