var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ingresarán  más unidades del Transbus

Ingresarán más unidades del Transbus

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, puso en marcha el Plan Emergente del corredor, Bicentenario Universidad, con el ingreso de seis unidades a la ruta con el que se pretende dar servicio a la comunidad universitaria debido al  mal estado en que se encuentran las unidades del Transbus.

Lo anterior fue informado por el subsecretario de la Sectetaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) Patricio Bosch, quien refirió que este plan emergente es en apoyo a los universitarios de la UJAT ya que es el corredor Bicentenario-Universidad.

“Hoy estamos en esa parte, son seis unidades las que van entrar  en el plan emergente del corredor bicentenario-universidad, debemos estarlo sacando entre hoy y mañana, ya tenemos el tiempo encima”.

Es que refirió que se han presentado quejas por parte de la comunidad estudiantil por la falta de servicio “Se han quejado los alumnos de la universidad”.

Y es que para saber cuántas unidades más podría ser utilizadas se está realizando un estudio de aforo de la zona.

Recordó que el servicio de estas seis unidades será prestada por una empresa externa al transbus.