var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Inspecciona PC locales en donde se trabaja con gas

Inspecciona PC locales en donde se trabaja con gas

José Arturo Gómez Ascencio, coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil de Centró, comentó que continúan haciendo las inspecciones a los locales en donde se trabaja con gas para evitar que se sigan dando explosiones por acumulación de gas tal y como ocurrió el pasado fin de semana muy cerca de la Ciudad Deportiva.

Y es que debido a ellos se registró un conato de incendio debido a que muchos tanques de gas mantienen fugas, lo que hace que el gas se acumule y al encender un serillo se podría provocar una contra explosión.

Gómez Ascencio, refirió que todos los días se hacen inspecciones, para evitar esta situación por lo que lo que exhortó a los propietarios de los negocios a acudir con ellos para realizar las versiones pertinentes y de esta forma prevenir cualquier situación.

Por otra parte, aseveró que en ningún momento se otorgó permiso para realizar paseos en Kayak por las inmediaciones de la laguna de las Ilusiones.

Pues dijo que “La laguna es un lugar donde hay muchos cocodrilos, en donde hay más has de 600 estas esas especies, por lo que no es viable hacer ningún tipo de recorrido en esa zona”,

Por lo que aseguro que la coordinación de Protección Civil no le corresponde otorgar este tipo de permiso.