var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lanzarán convocatoria para ‘adoptar un parque’

Lanzarán convocatoria para ‘adoptar un parque’

El secretario de ayuntamiento de Centro, Madian de los Santos Chacón, informó  que emitirán una convocatoria a empresas y asociaciones civiles que estén interesadas para adoptar un parque y de esta manera, embellecerlo a fin de ofrecer un buen esparcimiento a las familias.

El encargado de las políticas públicas municipales en Centro, destacó que ya tienen un plan para trabajar en los parques y mantenerlos propicio para que los villahermosinos lo disfruten.

“Hay varias ideas que se están construyendo allí con el equipo, vamos a crear un programa que se implemente a fondo con alguna empresa o institución adopte un parque para mantenerlo limpio, para generar tecnología pero llevamos apenas unos días en la administración y veremos más adelante; todas las empresas que gusten ayudarnos, se hará una convocatoria y se buscará que todas las que puedan ayudar son bienvenidas” .

De los Santos Chacón comentó que en Villahermosa hay un estimado de poco más de 125 parques, tanto pequeños como grandes, aunque todavía harán el estudio de cuántos hay exactamente.

En cuanto al servicio de recolección de basura, indicó que están trabajando con José del Carmen Pérez Martínez quién es el coordinador y están terminando la entrega recepción, por lo que están reorganizando los trabajos y haciendo lo posible con los recursos que tienen y el equipo que poseen a fin de sacar adelante los problemas que se tienen al interior.

“Por supuesto que va a costar un poquito de trabajo el inicio de las cosas, por la falta de los equipos y la problemática de la basura que hay en la ciudad, es muy complicada.