var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Listo el operativo por Fiestas Patrias: SSPC

Listo el operativo por Fiestas Patrias: SSPC

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Hernán Bermúdez Requena, informó que esta institución desplegará el operativo con motivo de las fiestas patrias, a fin de evitar que las personas salgan de sus casas y cumplan con el decreto gubernamental de no andar por las calles.

“De acuerdo a las circunstancias que estamos viviendo no hay una festividad, será con sana distancia. ¿Se va a montar un operativo?, -Más que nada es de disuasión, estar concientizando a la gente para estar creando conciencia con las personas”

Indicó que, el despliegue de elementos será similar al de años pasados, con rondines y otras actividades.

Al tiempo, solicitó a los medios de comunicación para difundir el mensaje de quedarse en casa “Si no tienen a qué salir de sus casas, no lo hagan por el bien de su familia, por el bien de los demás”.

Cuestionado sobre los semáforos afectados por las lluvias del fin de semana, Bermúdez Requena expuso que es la Comisión Federal de Electricidad la institución responsable de atender esa situación, por eso pidió ayuda para que denuncien y se puedan arreglar.