var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llaman a ser sensibles ante el paso de la caravana de migrantes

Llaman a ser sensibles ante el paso de la caravana de migrantes

Miguel Reyes May, vicepresidente del Comité Cívico Cultural de Tabasco,  pidió a los tabasqueños y los mexicanos en general ser sensibles ante el paso de la caravana de migrantes, pues son humanos y se deben de apoyar ante las necesidades que tienen.

Comentó que la iglesia evangélica siempre ha practicado la hospitalidad y este caso no será la excepción, por lo que las más de tres mil iglesias en Tabasco estarán apoyando con despensas, comida, ropa, para los migrantes.

“Vienen familias enteras, hijos, padres, vean en qué condiciones están y agradecer a Dios por esa gente que donde va pasando el éxodo salen a darles comida, agua”.

Señaló que esta práctica para ellos no les es ajena, pues lo hacen en las iglesias, cárceles y en otras zonas.

“El comité cívico que representa a más de 30 organizaciones, tiene esos nexos y nos estamos preparando y los pastores se ponen de acuerdo para cualquier petición o necesidad”.

Indicó que están en la mejor disposición de atender cualquier llamado que hagan por parte de las autoridades para poder apoyar a todas estas personas que vienen en esta caravana que se dirigen a la Frontera con Estado Unidos.