var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Lo acusan de cobrar  con “servicio sexual”

Lo acusan de cobrar con “servicio sexual”

La Academia, de TV Azteca, sin duda se ha convertido últimamente en un tema del qué hablar, esto desde la polémica pelea que tuvo Danna Paola con Gibrán Gutiérrez, uno ex académicos del reality show, ahora vuelve a ser tema de conversación, pues aseguran que uno de los jueces paga por favores sexuales.

De acuerdo con uno de los conductores del canal de YouTube “Productora 69”, Horacio Villalobos, actual juez de La Academia, estaría pagándole a un hombre mucho más joven que él llamado Álex por servicios sexuales cada domingo después del programa.

Está tan feliz y tan contenta Horacio Villalobos que ahora sí ya tiene quien le atienda su servicio cada domingo, así que nomás dice ‘y sabes en cuanto veas que Adal despide, lánzate a la casa’”, mencionaron los conductores.

Además, los conductores también señalaron que es gracias a este servicio sexual por el cual Villalobos ya no critica tanto a los jóvenes alumnos de La Academia.

Resulta que me contaron que ¿ya ves que ni les echa tierra a los chamacos? ahora también habla de la voz de arriba y la de abajo, que si la tesitura… El caso es que ya tiene novio, bueno no es su novio, es su servicio de trato de novios”, aseguró.

Hasta el momento Horacio Villalobos no ha dado ninguna declaración sobre estas fuertes acusaciones, pero será cuestión de tiempo para que exprese su opinión, pues se conoce que el actor no se queda callado ante este tipo de polémicas.