var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Luis Miguel alquila lujosa casa en Madrid

Luis Miguel alquila lujosa casa en Madrid

Luis Miguel dio un nuevo paso en su relación sentimental con Paloma Cuevas y, por ello, decidió alquilar una lujosa casa ubicada en La Finca, una exclusiva urbanización en Madrid donde Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez también tienen una propiedad.

El cantante, de 52 años, nacido en San Juan, Puerto Rico aparentemente desea pasar todo el tiempo posible junto a la socialité española, de 50 años. Recientemente fueron captados viajando en familia a La Zagaleta en Marbella.

De acuerdo con “Vanitatis”, la nueva casa de Luis Miguel tiene todo tipo de lujos, sin embargo, una de las condiciones principales que buscaba era un helipuerto privado, algo lógico conociendo que es apasionado de viajar a diferentes destinos, entre ellos Nueva York y México.

Según la información, la lujosa propiedad del cantante tiene una gran cantidad de áreas verdes, su valor está calculado en 12 millones de euros y una de sus características más especiales es que se encuentra a 20 minutos del lugar donde vive Paloma Cuevas con sus hijas.

Mediante Instagram, una inmobilaria española compartió detalles sobre la propiedad, aparentemente tiene 6 habitaciones, 9 baños y alrededor de 1500 metros cuadrados.

El cantante Luis Miguel y la diseñadora Paloma Cuevas fueron captados hace unos días viajando a Marbella en compañía de Paloma y Bianca, hijas del matrimonio de la socialité con Enrique Ponce, de quien se separó en 2021.

La información fue compartida por la revista “Semana”, quien en su más reciente portada también desvela una foto de Luis Miguel y Paloma Cuevas compartiendo un apasionado beso mientras daban un paseo.