var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Maite Perroni no deja que  amigos conozcan a su bebé

Maite Perroni no deja que amigos conozcan a su bebé

A pesar de compartir momentos íntimos y emocionantes con sus seguidores en las redes sociales tras el nacimiento de su primera hija, Lia, Maite Perroni ha mantenido a la pequeña en privacidad. Recientemente se reveló que la famosa no ha permitido que su hija conozca a los integrantes de la exitosa agrupación RBD.

En entrevista, Christopher Uckermann, quien interpretaba a Diego Bustamante en la serie, habló sobre el retoño de su compañera y contó a “Hoy” que tras un mes de que naciera Lía, ni él ni Dulce María y Anahí la han podido ver, sin embargo, sí logró hablar con la madre primeriza.

“Hablé con ella, pero todavía no he visto a la bebé, no nos ha dejado todavía, está recién nacida”, comentó y agregó ilusionado: “Ya nos tocará pronto”.

Aparentemente, Maite quiere proteger a la menor en sus primeros meses de vida.

“Está en Estados Unidos, pero sí pude hablar con ella y se le siente, está muy feliz, muy contenta ahorita”, expresó Uckermann.

Después de semanas de especulaciones, Maite Perroni decidió abrir su corazón y compartir una de las noticias más importantes de su vida en enero pasado: confirmó que se convertiría en madre.

Recordemos que en 2022, la famosa y el productor Andrés Tovar unieron sus vidas mediante un compromiso matrimonial, lo que levantó especulaciones de la llegada de la cigüeña.

En su mensaje, Maite Perroni añadió un clip peculiar en el que corta un pedazo de la tradicional rosca de Reyes. Lo curioso es que, debajo del esponjoso pan, se encontraba una nota que decía: “Ya somos tres”.

Pero el anuncio no acabó ahí, ya que posteriomente se alcanzaron a percibir unas botas navideñas en las que venía un sobre con el mayor deseo de la enamorada pareja: “Andrés y Maite. Dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: “¡Van  a ser papá y mamá!”.