var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

MANICOTTIS

INGREDIENTES PARA 4 PAX

Huevos        2 pza
Queso parmesano    200 gms
Queso ricota    200 gms
Queso picorina    200 gms
Salchicha argentina    3 pza
Ajos prensados        2 pza
Aceite de oliva extra virgen    c/n
Tomate rojo triturado de lata    2 lata
Queso parmesano polvo    c/n
Perejil picado    3 cucharadas
Albahaca picada fresa    2 cucharadas
Crepas 2 por personas 8 pza. Comprar en las pastelerías
Azúcar    1 sobre
Pasta de tomate en tubo    1 cucharada
Sal    c/n
Pimienta blanca    c/n

PROCEDIMIENTO
1.- Agregue el queso parmesano al bowl de cristal, agregue el perejil picado, la albahaca picada, revuelva agregue el queso ricota, el queso picarino, 2 huevos revuelva y reserve en el frio.
2.- Fría el ajo triturado con el aceite de oliva agregue la salchicha argentina fría bien agregue el tomate triturado, 1 sobre de azúcar, pasta de tomate de tubo, 1 cucharada sal pimienta al gusto deje hervir por 10 minutos reserve.
3.- Coloque una crepa sobre la mesa y rellénela con el queso forme sus manicottis (en forma de tacos) 2 por pax. Agregue salsa de tomate al refractario y coloque los minicottis dentro del refractario y cubra con el resto de la salsa agregando albahaca picada y hornee por 40 minutos sirva de inmediato.
Buen provecho les desea el más humilde de sus servidores el icono de las Gastronomía en Tab. El Sr. Víctor Manuel Fuentes Narváez chef ejecutivo del hotel Viva Villahermosa. Léanos a través del internet www.diarioavancedetabasco.com y por grupo Ostar, visítenos todos los días en nuestros desayunos buffet y nuestro servicio de restaurant de 7 am a 23:30 los 365 días del año.
Hoy nos acompaña la licenciada en Comunicación Alejandra García León.