var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Marimar Vega y Luis Ernesto, se divorcian

Marimar Vega y Luis Ernesto, se divorcian

Después de meses de rumore, se confirmó la separación de los actores Luis Ernesto Franco y Marimar Vega, por los mensajes que habría recibido de Adrián Uribe.

La noticia la dio a conocer Daniel Bisogno en el programa Ventaneando, en el cual detalló que la ruptura del matrimonio ya habría cumplido un año, periodo en el que la actriz comenzó a vivir con una amiga.

Entre las razones que estarían detrás de la separación, está que el actor le pidió a Vega que ella ya no trabajara para que se dedicara al hogar, lo cual le molestó mucho a la actriz.

Asimismo, los mensajes que Uribe le mandó a su expareja también habrían sido un factor, toda vez que el histrión le pedía una nueva oportunidad y, según trascendió, la actriz no lo rechazó del todo.

Ambas situaciones no serían excluyentes ya que, según lo trascendido en los últimos meses, Adrián le habría pedido ayuda a su amigo Omar Chaparro para reconquistar a su exnovia, aprovechando que ambos filmaban una película.

Bisogno aseveró, además, que la separación se volvió tan oficial que Luis Ernesto ya fue visto con otra mujer en una visita que recientemente realizó a México.