var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Messi ganó a  Ronaldo, el PSG venció al Riyadh XI

Messi ganó a Ronaldo, el PSG venció al Riyadh XI

En el esperado enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el argentino salió victorioso y su equipo, el Paris Saint Germain, se llevó el amistoso por 5-4 ante el Riyadh Season XI, en lo que fueron los primeros minutos del portugués en Arabia Saudita.

Una noche de magia, goles y calidad fue la que se dio en el Estadio Rey Fadh en Riad, donde el Riyadh Season, equipo que presentó un combinado de jugadores entre los planteles del del Al Nassr y Al Hilal, y tuvo buenos destellos para brindar un gran espectáculo.

Ronaldo ya pudo anotar en Arabia, aunque no ha debutado, pero este cotejo tuvo de todo. Golazos, rojas, penales, fallas. Un auténtico menú variado.

En Riad la fiesta del futbol comenzó muy rápido y al minuto 2 ya lo ganaba el PSG. Fue una gran jugada, Neymar asistió de gran forma a Messi, quien se paró frente a Mohamed Al Owais y definió por abajo para hacer el 1-0.

Cristiano respondió por el cuadro local y al 5’, golpeó el balón que le atajó, Keylor Navas, quien al 11’, también le quitó la anotación a Luiz Gustavo, en los dos primeros avisos del Riyadh Season.