var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Mexicanos viajan a Mundial de TKD

AGENCIA
REDACCIÓN
MÉXICO.- Todo está listo para que la Selección Mexicana de Taekwondo inicie su participación en el Campeonato Mundial por equipos de la especialidad, mismo que se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre.
Luego de haber realizado un último entrenamiento, el equipo emprendió el viaje a Costa de Marfil, donde se realizará el evento.
Encabezado por el Campeón Mundial, Uriel Adriano, el resto del grupo lo conforman René Lizárraga, Abel Mendoza, Idulio Islas, Obed Cruz, Saúl Gutiérrez y Hugo Palacios.
“Tal vez no va a quedar tanto en mí, porque es un equipo, pero es responsabilidad siempre para todos; sacar una medalla es esencial, yo me regresaré un día antes porque tengo la entrega del Premio Nacional de Deportes, pero voy a pelear los dos primeros días, así que simplemente a dar lo mejor y tratar de clasificar a las medallas, que es lo importante para obtener más puntos para el ranking”, dijo Adriano antes de partir.
Asimismo, el taekwondoín dejó claro que las molestias que sufre en la rodilla y tobillo izquierdo no le impedirán competir a buen nivel.
“Las lesiones siempre están presentes, porque estamos en contacto, son muchos eventos en el año, siempre vamos a tener lesiones, pero eso es parte de tu mentalidad, si te está molestando algo, cambias la guardia o algo para sacar la pelea, a veces ganamos o perdemos, pero aquí estamos dando lo mejor, incluso en ocasiones aquí mismo nos lastimamos en los entrenamientos”, aseveró.