var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Murió Rebecca Jones  a la edad de 65 años

Murió Rebecca Jones a la edad de 65 años

Rebecca Jones, famosa actriz mexicana, murió a los 65 años de edad. La noticia se dio a conocer esta madrugada, ella participo en telenovelas como Cuna de lobos, Las Malcriadas, Imperio de cristal, entre muchas otras.

La noticia de la partida de Rebecca Jones se conoció gracias a un comunicado publicado por la agencia que la representaba, dando un poco más de detalles de lo que sucederá ahora.

Y es que se reveló que en los próximos días se realizará una especie de evento para que la admirada actriz sea despedida como ella lo hubiera querido.

Del mismo modo, en la comunicación se expresa que Jones, antes de su muerte, estuvo acompañada de sus seres queridos más cercanos y que se fue con un profundo agradecimiento a sus seguidores.

Aunque la famosa se había mostrado más recuperada tras haber caído en el hospital a causa de una neumonía y que todo se le complicara por una bacteria, la noticia de su muerte enlutó al mundo de la actuación.