var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
NEGOCIA NÚÑEZ DEUDA CON CFE

NEGOCIA NÚÑEZ DEUDA CON CFE

EL GOBERNADOR DEL ESTADO, SOSTUVO UNA REUNIÓN  CON EL DIRECTOR GENERAL DE LA COMISIÓN, ENRIQUE OCHOA MEZA, A FIN DE BUSCAR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE LA CARTERA VENCIDA DERIVADO DE LA RESISTENCIA CIVIL QUE ENFRENTA TABASCO; EN ESTE ENCUENTRO EL MANDATARIO TAMBIÉN PLANTEO LA BÚSQUEDA DE UN MECANISMO PARA ATENDER LOS PROBLEMAS DE PAGO QUE ENFRENTAN LOS 17 GOBIERNOS MUNICIPALES

REDACCIÓN
AVANCE
México, Distrito Federal.- El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, sostuvo una reunión con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, en la que se abordaron temas prioritarios para la entidad.
“Tuve una entrevista con el director de la CFE, Enrique Ochoa, con quien revisé varios temas de los que están pendientes en la agenda de Tabasco por la propia Comisión”, indicó el mandatario.
Entre los asuntos planteados durante el encuentro se habló sobre la necesidad de buscar una solución al problema de la cartera vencida derivado de la resistencia civil que enfrenta Tabasco frente a la CFE.
Al respecto, Núñez Jiménez indicó que se está trabajando en una propuesta de solución para presentarla a los deudores, además de que se continuará con la tregua para evitar cortes del servicio eléctrico a los usuarios.
El jefe del Ejecutivo estatal comentó que también se abordó la búsqueda de un mecanismo para atender los problemas de pago que enfrentan los 17 gobiernos municipales de Tabasco por la crisis de liquidez que presentan las finanzas públicas, tanto estatales como municipales.
En relación al tema, afirmó que existe plena disposición del titular de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa Reza, para encontrar juntos una solución a dicho conflicto.
“El director de la CFE expresó su disposición para iniciar de inmediato el diálogo y encontrar una solución a la problemática enfrentada”, puntualizó.