var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ni a Televisa ni a Azteca

Ni a Televisa ni a Azteca

Fernando del Solar dice estar feliz con su programa ‘ EstiloDF News’ , al que se integró después de sus salida de ‘ Hoy’ , y se encuentra trabajando en un programa que pretende producir, aunque resaltó que no será de la mano de TV Azteca o Televisa.

“También quiero producir un programa, lo presentaré a todas las televisoras y veré quién está de acuerdo conmigo para hacerlo”, dijo en entrevista para El Universal.

Durante su participación en el evento del Día del Superviviente de Cáncer, el conductor, recordó que cuando estuvo en coma después de 56 quimioterapias para eliminar el cáncer de su cuerpo.