El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que los mexicanos no admiten excusas para combatir los delitos, por ello, dijo, se atiende esta demanda de manera conjunta a través de las instituciones de seguridad de la Administración Federal.
Al participar en la Sesión Mensual de la Mesa Directiva de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, (Concamin), Navarrete Prida aseguró que las reformas constitucionales impulsadas por el gobierno de la República demuestran sus beneficios.
“Se trata de reformas que han roto inercias y atavismos, que nos permiten mirar con confianza hacia el futuro de un México más próspero y competitivo”, dijo.
Acompañado del coordinador de asesores del secretario, Omar Rodríguez Alarcón, y el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, Francisco Cervantes Díaz, afirmó que ese es el objetivo por el que se trabaja, al sumar, aclaró, con los ciudadanos y empresarios para lograr las metas nacionales. “Siempre de cara a la sociedad, siempre de la mano de empresarios y trabajadores”, puntualizó.
Navarrete Prida felicitó a los integrantes de la Confederación por los “primeros cien años de trabajo y compromiso, así como de impulsar al talento y la innovación, en favor del desarrollo de nuestro país”.
Agregó que México diversifica sus alianzas comerciales para mantener la fortaleza económica y financiera que se ha mostrado en este gobierno. Agregó que el desarrollo, crecimiento económico, generación de empleos y bienestar de México se logra al actuar e innovar en todos los sectores.