var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No me interesa quien es mi papá

No me interesa quien es mi papá

Si de algo puede sentirse orgullosa Violeta Isfel a sus 33 años de vida es de haber logrado sacar adelante sola a su hijo Omar siendo mamá soltera. Sentía que no podía más y volteaba a verlo y decía no, sí puedes. Para mí Omar fue y sigue siendo el motor más grande de mi vida, declaraba años atrás la reconocida actriz de telenovelas a un medio mexicano.

Su primogénito ya creció y actualmente tiene 14 años. A pesar de no saber nada de su progenitor, el adolescente no parece que tenga el más mínimo interés en conocerlo.

“Lo único que sé es que se llama Gerardo, es lo único que sé. No sé más de quién sea o qué hace, pero además no me importa”, se sinceró Omar durante una reciente transmisión en vivo que realizó a través de Instagram Stories.

El adolescente, que de pequeño realizó pequeñas participaciones en varias telenovelas de Televisa como Amorcito corazón (2011), dejó claro que, aunque su padre decidiera buscarlo a estas alturas de su vida para hablar con él, no le dirigiría la palabra.

Yo no puedo estar seguro de si sea mi papá o no, así que si llega y está en mi casa le cierro la puerta en la jeta porque no lo conozco y le llamo a mi mamá y le digo “oye, llegó un señor” y ya. No hablaría con él sinceramente, no le diría nada y pues ya. Adiós, confesó el menor.

Omar,  también habló de lo que hacía de niño en los foros, de mayor le gustaría ser futbolista o dentista.