var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No vamos a estar sordos ni ciegos: Oscar Ferrer

No vamos a estar sordos ni ciegos: Oscar Ferrer

HUIMANGUILLO, TAB.- Ante la presencia del gobernador Carlos Manuel Merino Campos quien destacó que es el momento de trabajar por los que menos tienen y utilizar más el dialogo y la unidad, el al alcalde electo de Huimanguillo Oscar Ferrer Avalos tomo protesta de rigor como presidente municipal del gigante de Tabasco mismo que administrará durante el periodo 2021-2024.

Ahí en la sesión solemne de cabildo la autoridad entrante afirmó que nada ni nadie puede doblegar el mandato de un pueblo, habrá transparencia austeridad, rendición de cuentas y respeto a la voluntad popular como lo demanda la 4T, no vamos a estar sordos ni ciegos sino atentos de lo que demanda la ciudadanía.

Asumo con alegría y responsabilidad del enorme compromiso de no fallarle a Huimanguillo, de hacer un ejercicio de sencillez y entrega, trabajare de la mano con un gran equipo para salir adelante en esta nueva responsabilidad por seguir con el desarrollo del municipio y invitamos a los empresarios a invertir que tengan  la confianza en esta autoridad.

Añadió que la oferta política que se dará es la de trabajar de la mano con todos, además seré un gobierno de puertas abiertas y al diálogo.

Políticas que reduzcan las desigualdades y promover le crecimiento para las nuevas generaciones, además de la unidad para consolidar restos con el respaldo del gobierno de Tabasco, tenemos que hacer más con menos, pero que les llegue al pueblo, por que por el bien de México primero los pobres.