var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
No vine a robar, voy a mejorar la unión de taxis

No vine a robar, voy a mejorar la unión de taxis

JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- Vamos a pedir que se aplique la ley en contra de quienes durante años usaron la unión de taxis para endurecerse mediante un monopolio, sangrando el trabajo de choferes quienes a diario se gana la vida para mantener a sus familias expreso el dirigente de este organismo Francisco González Córdova.

Dijo que a meses de que asumió la dirigencia se han dado cambios y resultados en favor de los socios y choferes, dejando claro que estas acciones se seguirán dando, “yo no vine a robar y menos que quede impune los actos de corrupción y trafico de influencia” departe de los ex directivos.

Aclaro que “se acabó el monopolio, la extorsión y robos hacia el interior  de la unión de taxis de Jalpa”, vamos a seguir realizando los cambios profundos en donde los derechos de los trabajadores y de los socios serán respetados y cuando se tenga que aplicar la ley se hará conforme a derecho.

El secretario general Francisco González Córdoba, quien obtuvo el triunfo por mayoría de votos de los socios logrando superar a Óscar Castillo Sastré que durante más de doce  años había tenido la dirigencia, junto a su cómplice Víctor Ramón Madrigal dejo claro que enjuiciara a la pasada administración.

Reitero, vengo a hacer bien las cosas porque no tengo necesidad de tomarme ni un solo peso de la unión, voy a demostrar que tengo capacidad para dirigir una unión de taxistas, como lo he hecho en los cargos que he tenido expreso el líder electo Gonzales Córdova quien tomara posesión a principios de enero.