var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Nueve polos de desarrollo plantea Gaudiano para  sacar adelante a Tabasco

Nueve polos de desarrollo plantea Gaudiano para sacar adelante a Tabasco

Al participar en el segundo debate a la gubernatura el candidato de la coalición de “Por Tabasco al Frente” Gerardo Gaudiano Rovirosa, señaló que durante su administración  se llevarán acabo acciones tangibles, mediante  un plan de recuperación económica para lo cual impulsará el campo mediante nueve polos de desarrollo en cinco ejes como, seguridad, educación, agua, ganadería y agroindustria.
Como parte de las preguntas ciudadanas refirió que lo primero que se va hacer es crear la Secretaría de Turismo,  lo que permitirá un crecimiento económico con el que se va a lograr la diversificación de la economía que es tan importante; se va  hacer producir el campo generando más de 400 mil empleos en los seis años de su gobierno.

Refirió que será necesario mecanizar el campo para hacerlo producir así como la de impulsar la producción de vagre armado, la producción de plátano y cacao.

En el segundo bloque denominado medio ambiente, energía y agua, Gaudiano Rovirosa, señaló que la energía y el agua se deben aprovechar para hacer de Tabasco el Estado energético de México.