var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pablo Montero: “Soy un caballero”

Pablo Montero: “Soy un caballero”

Pablo Montero asegura que acudió voluntariamente ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila tras ser denunciado por una reportera que fue agredida por él y por su equipo de seguridad en una conferencia de prensa.

Ante una pregunta incómoda para el cantante, la reportera lo cuestionó sobre su alcoholismo, Montero se molestó y le destruyó su equipo de trabajo; en los videos que circula en redes se observa cómo él y su equipo de seguridad se acercan a ella, le quitan el celular y la intimidan.

Italia Carolina, reportera del programa “Ventaneando”, detalló que tras el maltrato a su equipo de trabajo, no la dejaron salir de inmediato, y la mantuvieron en el lugar en contra de su voluntad.

Montero, que no es la primera vez que protagoniza escándalos de este pido, detalló en el comunicado que llegaron a un acuerdo reparatorio del que no dará detalles, y que cumplirá cabalmente todo lo convenido como “caballero responsable”, que es, además, se disculpó de nueva cuenta con la periodista.