var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pelean a Lola Cortés

Pelean a Lola Cortés

Lolita Cortés se ha convertido en una de las mejores cantantes mexicanas de teatro musical, por lo que Televisa y Tv Azteca han entrado en una guerra por tenerla en sus realities musicales.

La cantante ha recibido varias propuestas por ambas televisoras.

Televisa estrenará “La Voz
México” y “La Voz Kids”, el próximo 14 de octubre, mientras TV Azteca lanzará su famoso programa “La Academia”, el 8 de julio, por lo que ambas televisoras desean que funja como juez.

“Sí, sí ha habido un acercamiento por parte de las dos televisoras para poder hacer alguno de los dos realities, todavía no hemos firmado absolutamente nada con ninguna de las televisoras, todavía no hemos decidido con cual nos vamos’, detallo Cortés.

Finalmente, Cortés aseguró que están sobre la mesa las dos propuestas, pero en cuanto tomé una decisión, sin duda lo informará a todos los medios, mientras tanto, está estrenando la obra ‘Los mil amores’ junto a Paco Lalas y Laura Luz.

Su participación en La Academia se volvió icónica por la dureza y exigencia con la que trató a los académicos de las primeras generaciones.

“Mientras que no salga de mi boca, no es cierto; generalmente se dicen cosas inciertas. Qué Lola va a encarnar a Silvia Pinal, en su bio serie, o en la de Lupita D´Alessio, y no hice ninguno”, dijo Cortés.