var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pide Gaudiano detalles del derrame de hidrocarburos

Pide Gaudiano detalles del derrame de hidrocarburos

En rueda de prensa el diputado federal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, afirmó que deben haber responsables en cuanto al daño ecológico causado por un derrame de hidrocarburo. Sostuvo que las autoridades deben revelar a detalle cual fue el impacto ecológico que se dió en la zona.

“Pemex debe dar a conocer a cuánto ascienden los daños porque estamos hablando de que el río abastece a Chiapas y Tabasco, entonces debe haber un responsable por esta situación”, sentenció. Enfatizó también que no debe ser considerado como un simple huachicoleo y el reporte de los lugareños es que se trata de una fuga que la productora tenía y no se atendió.