var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Podría STAIUJAT irse a la huelga: Collado

Podría STAIUJAT irse a la huelga: Collado

Rosa Gabriela Collado Córdova, líder del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (STAIUJAT), informó que de no llegar a un acuerdo en el nuevo pliego petitorio, el próximo 15 de febrero estallaría la huelga en la máxima casa de estudios del estado. La líder sindical dijo que tienen hasta el once de febrero, ya que ese día es la última junta conciliatoria es el 11 de febrero. En rueda de prensa señaló que son 81 puntos en el pliego petitorio que están haciendo a las autoridades de la Universidad, de los cuales han avanzado en seis, por lo que aún siguen en negociaciones los puntos restantes.

Sobre el incremento salarial, Collado Córdova apuntó que la UJAT les ofrece un aumento del cuatro por ciento  al salario y dos  por ciento en prestaciones, cuando la solicitud es del 20 por ciento, por lo que esperan que se mejore la propuesta.