var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Prevé el SMN fuertes  lluvias para la entidad

Prevé el SMN fuertes lluvias para la entidad

Chubascos con tormentas fuertes prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre la entidad tabasqueña durante las próximas 48 horas, debido a que la Onda Tropical No. 2 estará desplazándose lenta por el sureste mexicano, por lo que se esperan que las lluvias con mayor precipitación sean en los estados de Chiapas y Oaxaca.

Asimismo, se estima que las temperaturas sean variables durante estos días por la cobertura nubosa que dominará la región, sin embargo, el ambiente se podrá percibir bochornoso debido al alto contenido de humedad sobre la región.

Este día podrá percibirse un ambiente muy caluroso en la capital, siendo favorable para una sensación térmica bochornosa, mientras que por la noche será templado. La temperatura rondará entre los 23 y 36 grados centígrados y las precipitaciones serán de 25 a 50 milímetros.

Para mañana se prevé que los vientos de la parte media y alta de la troposfera comiencen a ser favorables para que las tormentas generadas por el fuerte aporte de humedad del Pacífico logren distribuirse en gran parte de la región, siendo que podrán ser localmente intensas en Chiapas y a Oaxaca, así como muy fuertes en Tabasco y Guerrero.

La temperatura tendrá un ligero descenso entre 1 y 2 centígrados con respecto al día de ayer, y de igual manera se estima un ambiente caluroso a muy caluroso durante el día y templado a fresco por la noche.

Por otra parte, se espera que el ciclón tropical en los siguientes días se convierta en huracán y su amplia circulación de vientos durante el lunes y martes permita el ingreso de humedad hacia Guerrero.