var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Prudencia, la pandemia aún no termina: Iglesia

Prudencia, la pandemia aún no termina: Iglesia

Gerardo de Jesús Rojas López, Obispo de Tabasco, pidió a los tabasqueños a no bajar la guardia en el tema de la pandemia y seguir cuidándose ante el Covid-19, pese a que a nivel nacional nuestro estado se encuentre en semáforo amarillo, por ello invitó a no caer en la imprudencia y la insensatez.

“El semáforo es muy relativo, estamos viendo a mucha gente enferma, en los últimos días hay mucha gente que ha fallecido, no caigamos en la imprudencia y en la insensatez, cuidemos nuestra salud y la de los demás independientemente del color del semáforo y el don de la vida hay que cuidarlo, es un tesoro, hay que respetar la vida nuestra y la de las demás familias”.

El líder de la grey católica confió en que la Secretaría de Educación Pública tiene un buen diagnóstico, y un discernimiento para ver la situación que estamos viviendo y que haya educación física.

“Los niños están tensos y todos los demás lo estamos por lo que estamos viviendo, la educación física es buena pero también la formación intelectual”.

Con respecto a las atenciones médicas que se dan en los hospitales detalló que debe seguir todo organizado, debido a que la emergencia aún no ha concluido.

“Todavía la pandemia no ha terminado, pero si hay que dar servicio aquellas enfermedades y aquellos pacientes que requieren de algunos servicios que algún momento se hicieron a un lado por la pandemia, pero deben hacerse las dos cosas no desmantelar lo que está, y continuar con el tratamiento y la atención a los enfermos que lo requieren”.