var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Quieren comerciantes Feria Tabasco 2021

Quieren comerciantes Feria Tabasco 2021

El presidente de la  Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Villahermosa, (Canaco Servytur), Manuel Antonio Miranda Hernández, pidió de manera formal al Gobierno del Estado que la Feria Tabasco 2021 se realice a finales de este año.

Mediante un comunicado, la cámara empresaria sostuvo que “es de todos sabido que la pandemia de Covid-19 ha venido a modificar las actividades de todos los sectores, siendo el económico uno de los que más lo ha resentido”.

Y agregó que, “Actividades como la Feria Tabasco es un respiro para nuestro sector, por eso es que, en mi calidad de presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Villahermosa, le solicito que analice la opción de realizar la máxima fiestas de los tabasqueños en el mes de octubre o noviembre de 2021”.

La Canaco, resaltó que esta propuesta es con la intención de que, tanto la ciudadanía como el sector comercio pueda disfrutar de un momento de esparcimiento, confiando en que, para esas fechas, la pandemia esté controlada y que no se baje la guardia por lo que se estarían tomando todas las medidas de seguridad sanitaria.

Recordó también que,  la última Feria, logró recaudar 29 millones de pesos, ocho más de los que se invirtieron; pero en este caso, como los eventos serían virtuales, tales como la imposición de bandas y la elección; la inversión sería menor.

En el documento oficial, se le solicitó también que la sede sea la misma, lo que permitirá tener una sana distancia entre los asistentes; misma que se deberá aplicar con los comercios al interior de las naves, y es que lo que pedimos, es que sea solo de tipo comercial; evitando juegos mecánicos y otro tipo de atracciones que pudiera aglutinar masas.

 

Finalmente, el sector empresarial, puso sobre la mesa dicha propuesta, “Ofreciéndonos también para ser parte de la organización de la misma, pues buscamos que la ciudadanía acuda con todas las medidas de seguridad posibles”.