var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Recibe miles de visitantes el Yumká

Recibe miles de visitantes el Yumká

Gran afluencia de visitantes recibe el Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza (Yumká), en este periodo vacacional, pues en lo que va de este mes de agosto se pueden apreciar enormes filas de turistas locales, nacionales e internacionales para ingresar a sus instalaciones.

El director del Área Natural Protegida (ANP), José Francisco Osorio Gutiérrez, informó que este fin de semana han asistido miles de visitantes al parque, que promueve la educación ambiental, conservación y protección de las especies dentro del estado de Tabasco.

Destacó que el centro cuenta con un número aproximado de 900 individuos de alrededor de 80 especies de animales distintas que se encuentran distribuidas en distintas secciones: selva, sabanas africana y asiática, aviario y mini aviario, distribuidas en 101 hectáreas de superficie, donde también hay un área de juegos infantiles y un puente colgante.

Al invitar a todos los turistas a visitar la reserva natural, en la que aseguró que pasarán un buen rato con la familia y los amigos, Osorio Gutiérrez señaló que el parque abres sus puertas a partir de las 09:00 horas y cierra a las 17:00 horas.

Recordó que existen descuentos para menores de edad, turistas locales y personas de la tercera edad.

El Yumká continúa consolidándose como uno de los lugares preferidos de los turistas que llegan a Tabasco.