var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reforzarán vigilancia en puntos  de control este fin de semana

Reforzarán vigilancia en puntos de control este fin de semana

La Secretaría de Seguridad y Partición Ciudadana (SSPC) informó que en atención a las instrucciones del Poder Ejecutivo, durante este fin de semana mantendrá las acciones de filtro y control en los principales accesos a de Villahermosa para contener la propagación del COVID-19 y al mismo tiempo, garantizar la seguridad de los tabasqueños.

En el marco del Día del Padre y las restricciones de venta de alcohol decretadas por el Gobierno del Estado, la dependencia estatal dio a conocer que se reforzará la vigilancia en los filtros sanitarios a fin de que la ciudadanía no relaje las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas y sana distancia.

Se exhorta a la población a tomar conciencia sobre la importancia de respetar las medidas decretadas para la reducción de la movilidad y mantener el resguardo domiciliario, así como atender las recomendaciones de los elementos de la SSPC y la Policía Estatal de Caminos (PEC).

Asimismo, indicó que para garantizar el orden y la tranquilidad de los habitantes de Tabasco, continúan de manera permanente los recorridos y operativos en distintos puntos de la ciudad de Villahermosa y del estado.

El objetivo, remarcó la dependencia, es cuidar la seguridad física y los bienes de los tabasqueños, por ello, a través de los Puntos de Control Preventivo en las carreteras se realizan la inspección de vehículos para detectar la posible comisión de delitos; acción preventiva en la que se solicita la colaboración de los conductores.