var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reitera Hokchi su compromiso con Tabasco

Reitera Hokchi su compromiso con Tabasco

Voceros de la empresa Hokchi Energy reiteraron su compromiso con Tabasco al confirmar que mantienen sus planes de inversión en la entidad y en Veracruz. La firma internacional indicó que continúa con sus trabajos tanto en el área Hokchi, en Paraíso, como parte de su interés por fortalecer su presencia en la región.

En el área Dos Bocas, a 30 km del Puerto del mismo nombre, ya han invertido más de 1,300 millones de dólares estadounidenses, en tanto que  en el “Ãrea 31â€, inmediatamente frente a Coatzacoalcos, Veracruz, en los siguientes meses se perforarán dos pozos, con un presupuesto estimado de más de 40 millones de dólares estadounidenses por ejercer.

En ambos proyectos, Hokchi (Tabasco) y Ãrea 31 (Veracruz), Hokchi Energy continúa con trabajos de perforación y ejecutando el Plan de Desarrollo y Programa de Evaluación aprobados por la Comisión Nacional de Hidrocarburos, de acuerdo con las metas establecidas, y sobre todo en Tabasco, siguiendo adelante con su producción actual de más de 22 mil barriles diarios de crudo del campo Hokchi.

TERMINACIÓN ASOCIADA

Recientemente, la Comisión Nacional de Hidrocarburos aprobó la resolución en la que se da por concluido el procedimiento de terminación asociada al Ãrea Contractual de Hokchi Energy, frente a las costas de Coatzacoalcos, Veracruz, a 17 kilómetros, mar adentro y que operaba desde