var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Repunta homicidio  doloso en octubre

Repunta homicidio doloso en octubre

El Secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana, anunció que la Mesa de Seguridad por la Paz, ya contará con una “vocería” que tratará sobre el tema ante los medios de comunicación.

Abundó que el encargado de la vocería, será Mauro Winsin Negrin, quien es el secretario técnico de la mesa por paz, “pero también va a fungir como vocero en los temas de seguridad”.

Dijo que en el mes de octubre si hubo repunte de homicidio doloso.

“No lo hemos negados nosotros, de hecho desde un principio tenemos problemas en homicidios dolosos  y que se había estado incrementando y tuvimos un repunte en el mes de octubre, eso es real y es un tema que se está trabajando en la mesa de seguridad”, expuso el funcionario de la administración.