var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Repunta robo en templo

Repunta robo en templo

Julio César Pérez Lázaro, presidente del Comité Cívico, Cultural de Tabasco, aseveró que han notado un incremento en el robo de templos en los últimos tres meses, pues les han reportado aproximadamente 10 casos.

“En los últimos meses hay muchas iglesias que, han sido afectadas por el tema de los robos, se tiene el conocimiento que en los últimos tres meses han sido 10 iglesias que han sido robadas”.

Detalló que se llevan equipos de sonido, audiovisuales, de cómputo y sobre todo en las colonias el Espejo, Gaviotas y en la Manga, situación que a principios del año no se reportaba tan constantemente.

Precisó que los robos siempre son por las noches, cuando ya no hay nadie dentro de los templos, sin embargo, dijo desconocer cuantas denuncias ya han interpuesto ante las autoridades competentes.

Y es que reconoció que en los últimos meses el índice de robo dentro de las iglesias ha aumentado, por lo que esperan que la situación de inseguridad en la entidad mejores en los próximos días.