var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se ampararían comercios por la Ley Antitabaco

Se ampararían comercios por la Ley Antitabaco

Cerca de siete comercios en la entidad podrían ampararse contra las nuevas disposiciones de la Ley para el Control del Tabaco, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández.

El líder empresarial, dijo que en su mayoría estas empresas afectadas son tiendas de conveniencia, las cuales tienen entre 150 a 250 puntos de ventas, entre ellas también se encuentran las abarroteras, sin embargo, son ellas las que están manejando de manera individual el amparo.

Miranda Hernández refirió que el impacto de estas nuevas disposiciones es significativo para su economía, por lo que refirió hay que ver como se llevara a cabo el amparo para que este no resulte contra producente a corto plazo.

El líder empresarial refirió, aunque la cámara es el medio para alzar la voz y solicitar a las autoridades que sean escuchados, sin embargo, cada empresa pude hacerlo de manera individual.

Miranda Hernández recordó que hay establecimientos que venden tabaco o que permiten fumar en sus instalaciones, por lo que las restricciones que ya entraron en vigor les afectarán.