var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Se imponen los Dragones !

¡Se imponen los Dragones !

Porto es más líder que nunca, luego de vencer como visitante 2-1 a CD Feirense, con duelo de mexicanos en la cancha, luego que por los “dragones” jugaron Jesús “Tecatito” Corona (titular) y Miguel Layún, mientras en el cuadro local hizo lo propio Antonio Briseño.

Los goles del Porto fueron obra de Vincent Aboubakar a los 21 minutos y de Felipe de Almeida a los 76 del complemento, por Feirense descontó Luis Rocha a los 26. Con este resultado, los “dragones” mantienen el liderato de la Primeira Liga con 42 puntos, mientras Feirense se quedó en el lugar 13 de la competencia, con apenas 14 unidades. El resto del elenco nacional que milita en el Porto no jugó, Héctor Herrerapor cumplir el primero de una sanción de dos partidos y Diego Reyes se quedó en la banca por decisión técnica. Los “dragones” se fueron al frente con una jugada colectiva que comenzó en los botines de Jesús Corona, quien mandó un centro pasado que Yacine Brahimi peleó bravíamente para luego conectar un servicio con Vincent Aboubakar, quien, sin dudarlo, prendió de media vuelta para poner el 1-0. La respuesta del equipo local vino a balón parado, con un largo servicio desde la mitad de la cancha que conectó con un sólido remate de cabeza el mediocampista Luis Rocha, para igualar el marcador 1-1. A los 51 minutos, ya en el complemento, una lesión de Babanco permitió la entrada del zaguero mexicano Antonio “Pollo” Briseño al campo con Feirense.