var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Sedena desplega personal en municipios por ‘Agatha’

Sedena desplega personal en municipios por ‘Agatha’

Ante la llegada de la tormenta tropical Agatha las autoridades de la 38 zona militar como parte del plan DN-III-E, han desplegado personal en los siguientes municipios de Tabasco: Balancán, Emiliano Zapata, Jonuta y Tenosique.

En tanto que en Chiapas: Palenque, Catazajà, la Libertad, Benemérito de las Américas y Nuevo Orizaba.

Lo anterior para realizar recorridos en los causes de los afluentes y evacuación de la población en riesgo en dichas zonas.

De igual forma, esta Secretaría está en constante coordinación con autoridades civiles, con el fin de establecer las acciones correspondientes para auxiliar a la población cuando se requiera.

Lo anterior, como parte de la labor que realiza el personal del Ejército Mexicano, que demuestran que la confianza social en la institución es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.