var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Será el 20 de noviembre fecha máxima para renovar la dirigencia de Morena

Será el 20 de noviembre fecha máxima para renovar la dirigencia de Morena

En espera de un acuerdo político se dijo el aún dirigente estatal de Morena, Cesar Francisco Burelo Burelo.

Por ello, rechazó  la convocatoria de elección emitida por la “comisión de organización para la renovación de las dirigencias”.

Afirmó que espera el acuerdo político que se está construyendo en la Ciudad de México para realizar las elecciones antes del próximo 20 de noviembre.

“El 20 de noviembre es la fecha máxima, fecha fatal para renovar la dirigencia estatal de Morena en Tabasco, y las dirigencias municipal, estatal y nacional” expresó.

Dijo que hasta el momento, no tiene conocimiento de algún cuadro en Tabasco que se esté anotando para el relevo en Tabasco: “No, tengo conocimiento  de quienes busquen la dirigencia aquí, de hecho el licenciado Mario Llergo, el secretario muy generosamente me hizo el favor de llamarme y decirme  Presidente, yo no tengo ningún interés en  Morena yo estoy haciendo un trabajo que me encargó el gobernador;  innecesaria su llamada porque estaría en todo su derecho si así fuera”, expresó.

Indicó que en el ámbito nacional, hay tres candidatos y un esquirol: “no conozco, quien tenga interés en este momento en buscar la dirigencia estatal ni las dirigencias municipales  y la dirigencia nacional  que es la más sobresaliente son tres  Yeidckol, Bertha lujan y Mario Delgado, el otro  no lo veo, el no busca la dirigencia, es busca desestabilizar a Morena el, es un esquirol”, remarcó.