var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Sin piedad!

¡Sin piedad!

Guillermo Ochoa y el Standard Lieja sufrieron su primera derrota en los playoffs de la Liga de Bélgica, al ser goleados como visitantes 4-0 por el Club Brujas, en partido disputado en el Estadio Jan Breydel.

Brujas abrió el marcador al minuto 22, cuando Ruud Vormer sacó un potente disparo que fue atajado por el arquero mexicano Guillermo Ochoa, el rebote le quedó al defensa Zinho Vanheusden quien se disponía a despejar pero al intentar contactar el balón con la pierna izquierda se resbaló y envió el balón al fondo de las redes para darle la ventaja al Brujas con un autogol.

Corría el minuto 24, Hans Vanaken asistió en el área a Siebe Schrijvers quien controló el balón, recortó a un defensa y después sacó un potente zurdazo para fusilar a Guillermo Ochoa y marcar el 2-0 en favor del cuadro local.

El tercer gol del Brujas llegó al 39, en un tiro de esquina, Emmanuel Dennis se anticipó a su marca y remató de cabeza para clavar el balón en las redes ante la mirada de Ochoa que poco pudo hacer.

Para la segunda mitad no cambió el panorama, el Brujas se fue con todo en busca de aumentar la ventaja en el marcador, pero se encontró a un inspirado Guillermo Ochoa que como pudo salvó a su equipo de más goles.

Al 55, Hans Vanaken disparó a las afueras del área y Memo se recostó a su lado derecho y atajó el balón. Un minuto más tarde otra vez el guardameta mexicano se lució al mandar a tiro de esquina un disparo de Siebe Schrijvers.

Cuando parecía que Guillermo Ochoa no permitiría daño en la segunda parte, al minuto 80, Ruud Vormer mandó un centro por la banda derecha que encontró a su compañero Wesley quien se anticipó a su marca y mandó el balón al fondo de la redes para el definitivo 4-0 del partido en favor del Brujas.

Con el triunfo, el Brujas llegó 37 puntos para ubicarse en el segundo lugar de la clasificación, a uno del líder Genk. Mientras que el Standard Lieja se estancó en el tercer peldaño con 33 unidades.

¿Qué sigue para el Standard Lieja?

Para la jornada 4 de los playoffs, Standard Lieja recibirá en casa el próximo 12 de abril al Anderlecht. Por su parte el Brujas visitará al Genk.