var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Supera Tabasco 140 mil casos confirmados de Covid

Supera Tabasco 140 mil casos confirmados de Covid

La Secretaría de Salud del Estado de Tabasco informó que, durante las últimas 24 horas, se registraron 209 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que ya son 140 mil 131 casos confirmados. Volvió a urgir a los tabasqueños a tomar conciencia sobre el peligro de la enfermedad, que en el mismo periodo registró siete defunciones más, para llegar a 5 mil 513.

Insistió a la población en no confiarse, porque de ninguna manera la pandemia ya pasó, sigue activa y continúan presentándose contagios entre los distintos sectores de la población. De ahí su llamado a continuar aplicando las principales medidas preventivas para que se mantenga el descenso de casos, como se ha visto en los últimos días.

De acuerdo al Comunicado Técnico Diario, que en su corte de las 15:00 horas de este domingo, explica que 229 pacientes están hospitalizados por padecimientos respiratorios, de los cuales 192 fueron confirmados por coronavirus, 27 esperan sus resultados y diez son negativos.

No obstante, dijo que 131 mil 576 pacientes vencieron a la enfermedad y ya se recuperan en sus domicilios, y existen 2 mil 277 activos. De las defunciones notificadas, cinco ocurrieron en las últimas 48 horas y dos en días pasados.

México reporta mil 993 contagios y 60 muertes

 

Las Secretaría de Salud informó que al corte de este domingo 17 de octubre, México suma 3 millones 757 mil 056 casos de Covid-19, luego de que en las últimas 24 horas se reportaron mil 993 nuevas infecciones.

A tráves de su informe técnico diario sobre la situación de la pandemia de coronavirus, la dependencia federal también indicó que suman un total de 284 mil 381 personas las que han fallecido a causa de la enfermedad, de las cuales 60 se registraron en un lapso de 24 horas.

Asimismo, detalló que las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí, que en conjunto conforman el 66% de todos los casos acumulados registrados en el país.