var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Supervisó Cerna Leeder conclusión de  obras de la Torre Oncológica

Supervisó Cerna Leeder conclusión de obras de la Torre Oncológica

El secretario de Salud, Rommel Franz Cerna Leeder, realizó una visita de supervisión a la Torre Oncológica del Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Juan Graham Casasús, a fin de constatar la conclusión de algunas áreas que integran esta unidad médica.

Acompañado de los subsecretarios de Salud Pública, Fernando Aquino Izquierdo, y de Servicios de Salud, Julio Alonso Manzano Rosas, así como del director del Hospital Juan Graham, Gabriel Suárez Zapata, inspeccionó las áreas de Quimioterapia, Clínica de Mama y Cuidados Paliativos, donde ya se han puesto a prueba los servicios de energía eléctrica, agua y gases medicinales.

Luego de constatar que la infraestructura médica registra un avance de 98 por ciento, Cerna Leeder aseguró que se logrará presentar los adelantos de la Torre Oncológica, con el equipamiento necesario para iniciar su funcionamiento, previo a la visita del secretario de Salud federal, José Narro Robles.