var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Tabasco, primer lugar en violación sexual a mujeres

Tabasco, primer lugar en violación sexual a mujeres

En su visita a Tabasco, Roberto Hernández Ruiz,  productor del documental “Presunto Culpable dos” misma que se realiza en la entidad, informó que nuestro Estado ocupa el primer lugar en violación sexual a mujeres en  agencias de Ministerio Público y el segundo sitio cuando son arrestadas.

En rueda de prensa para dar a conocer el material cinematográfico que se desarrolla en la entidad, informó que de acuerdo al trabajo de campo se ha podido corroborar que la probabilidad de sufrir una violación sexual en un proceso en el sistema de justicia  penal es muy alta.

“Los datos fueron presentados a las autoridades del Estado ya que son datos brutales y que es necesario hacer algo al respecto.